Publicado el

Movimiento Rosa 2016

Por segundo año consecutivo tuvimos el placer de colaborar con la campaña de Movimiento Rosa del AutoMercado. Una campaña que este año colaborará con la compra de un mamógrafo para la Clínica Clorito Picado en Tibas.

Movimiento Rosa AutoMercado - PuercoSpin

Al igual que el año pasado unimos fuerzas con ilustradores nacionales para darle color y forma a lo que significa el valor del tiempo, del tiempo en familia, el tiempo para nosotros, el tiempo con amigos. Tiempo que damos por sentado, pero que muchas mujeres y sus familias en nuestro país sufren al vivir con la incertidumbre del cáncer de mama.

Movimiento Rosa AutoMercado - PuercoSpin

Priscila Aguirre de HolaLola, María José Da Luz, Catalina Brenes de El Tintero, Diego Fournier, Erykah Zeledón de Collage y por supuesto Pablo Fernando de PuercoSpin, fueron los ilustradores de esta campaña. Nosotros, en conjunto con la agencia de diseño de interacción Pulse diseñamos los productos: Planificador 2017, bolso, delantal, libretas de bolsillo y un práctico block de notas para la refrigeradora.

Movimiento Rosa AutoMercado - PuercoSpin

Toda la producción estuvo en nuestras manos y de nuestros colaboradores: empresas nacionales y mujeres amas de casa fueron las encargadas de darle amor de nuestra parte a esta campaña.

Al comprar cualquiera de estos artículos de diseño, disponibles en todos los AutoMercado, estarán colaborando con Movimiento Rosa. Además pueden hacer donaciones en cajas o comprar artículos patrocinadores.

Movimiento Rosa AutoMercado - PuercoSpin

Muy agradecidos al poder colaborar con el depto de Responsabilidad Social del AutoMercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *