Publicado el

Los AburriGatos

Nosotros siempre decimos que nuestros gatos son los más aburridos del universo gatuno y no es porque no hagan sus “gatadas” particulares, si no porque cada vez que le damos “rec” al botón de la cámara en el celular, se detienen, o no hay luz suficiente o simplemente no somos dignos de sus talentos.

Y en nuestro caso no hay excepción. Queremos hacer que nuestros gatos sean los más famosos del internet y que sus videos tengan millones de visitas en youtube, pero de plano no les hacen gracia la cajas de ningún tamaño y no saben tocar el piano.

Así que decidimos declarar a nuestros “Aburrigatos” los superheroes que vinieron a mostrarle al mundo sus poderes: desde comer paté a la velocidad de la luz hasta hacernos abrir la llave del lavatorio con sus poderes mentales cada vez que tienen sed.

Muy pronto #LosAburrigatos

Una foto publicada por Puerco Spin (@puercosas) el

Ellos son los de verdad, no los de las fotos desenfocadas y sin luz o de los videos de 10 minutos haciendo nada. Ellos son nuestros super gatos: Cholita, La Gorda, Jupín y Gueisha.

Muy pronto van a poder encontrarlos en muchos productos (cojines, tazas, libretas, bolsos) en todos nuestros puntos de venta y obviamente en nuestra tienda en San Pedro, en donde si tienen suerte (mucha suerte), van a poder verlos en acción (o sea durmiendo sobre la alfombra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *