Publicado el

¿Dondé Están Las Mujeres? – Satisfactory

Satisfactory se ha encargado durante varios años de seleccionar y posicionar a varias marcas de diseño y artistas plásticos en nuestro país por medio de sus Pop-Up Shops. Espacios selectos en los que muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de participar con nuestros productos y obras.

Estos espacios no solo son de exposición, si no de interacción con música, comida y arte.

@titatorre está sola…. #dondeestanlasmujeres

Una foto publicada por Don’t get me wrong (@fede.lafede) el

¿Dondé Están Las Mujeres? es la más reciente de estas ediciones en donde más de 25 mujeres exponen su trabajo en Barrio Amón, curado por Eryka Martin, dueña y creadora de Satisfactory.

Este año por cuestión de género nos quedamos fuera de la selección, pero aún así fuimos parte creando y diseñando reproducciones del trabajo de estas talentosas artistas, en forma de: libretas encuadernadas a mano, tarjetas postales, imanes, pines y hasta tote bags (bolsos de mano). Todo con la calidad y detalle que caracteriza nuestro trabajo.

Dondé están las mujeres - Satisfactory

Dondé están las mujeres - Satisfactory

La exposición termina el día de hoy domingo 17 de julio a las 9 pm. La pueden visitar contiguo al Hotel Inca en Barrio Amón.

Dondé están las mujeres - Satisfactory

Si desean personalizar alguno de nuestros productos para sus eventos, tiendas o empresas, nos pueden escribir a shop@puercospin.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *