Publicado el

#CraftingGetAway: Talleres PuercoSpin en tu trabajo

No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos: Tejer, bordar y coser son increíblemente beneficiosos para mantener activo y alerta nuestro cerebro.

Ahora imagínense lo que puede hacer en equipos trabajo con problemas de concentración en metas, control al estrés, enfoque o dificultades al planificar y generar estrategias. Todos nuestros talleres se pueden adaptar a las diferentes dificultades o áreas de mejora de tu equipo de trabajo.

crafting getaway by PuercoSpin

Crafting Getaway nace con la intención de generar un espacio de escape en equipos de trabajo de cualquier tipo por medio de diferentes ejercicios que van desde la ilustración hasta técnicas rescatadas de nuestras abuelas como el bordado y el tejido. Este viaje se divide en 3 etapas, creatividad, aprendizaje y construcción.

Buscando personajes en formas en el Taller de Ilustración Creativa con @mjdaluz

Una foto publicada por Talleres PuercoSpin (@tallerespuercospin) el

En la 1ra etapa pondremos a trabajar nuestra imaginación, en la 2da aprenderemos nuevas técnicas y en la última haremos realidad nuestras ideas.

Además, durante estos talleres se pueden visibilizar fortalezas y debilidades en las relaciones interpersonales en los equipos.

Ya estamos en el Taller de Lettering a cargo de @eltinterocr Para más información sobre nuevos horarios y grupos … link en bio.

Una foto publicada por Talleres PuercoSpin (@tallerespuercospin) el

Para más información, nos pueden escribir a talleres@puercospin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *