Desde que abrimos nuestra tienda, hemos querido darles una experiencia diferente, un recuerdo más que una simple compra. Buena atención, una sonrisa y productos de calidad son básicos, pero sabemos que ocupamos más que eso para que vuelvan a visitarnos.
Fue por eso que abrimos el espacio de Talleres PuercoSpin, para que compartan con nosotros la emoción de crear con las manos, ensuciarse, reir, aprender y al final regresar a casa con una de sus primeras obras: un telar, tu primer diseño en lettering o impresiones en serigrafía. Nos encanta tenerlos por acá todos los sábados, así que nos inventamos una razón más para que no se vayan nunca: nuestro primer PopUp Café.
Un espacio itinerante dentro de nuestra casa para disfrutar de comida hecha en casa, un ambiente pequeño, íntimo y agradable en el centro de San Pedro. Además, trajimos a nuestras profesoras de Ilustración, Bordado y Lettering para que exhibieran y vendieran sus trabajos, y obvio, le sumamos el lanzamiento de nuestra nueva colección basada en las películas y estética de Wes Anderson y un 10% de descuento en toda la tienda. Así como suena, fue un excelente sábado.
Muchos de ustedes disfrutaron de sus compras (con descuento) junto con una deliciosa prensada caprese, ensalada, limonada, café de Los Mantudos y repostería de La Kekotería.
Aún no sabemos cuando será el próximo Pop Up Café, pero quedamos tan felices que lo más seguro va a ser muy muy pronto.
Gracias a tod@s.
Nos hubiera encantado acompañarlos, ojalá haya otro pronto 🙂
Seguramente en diciembre 😀