Envíos gratis en compras mayores a 25 mil colones
Sin categoría

La historia de los Marineros

Marineros PuercoSpin

Son ya más de 3 años en que Pablo decidió empezar a ilustrar marineros y en que yo (Federico) le dije «Porqué no nos inventamos una historia de la razón por la que los marineros tienen los ojos cerrados?«. Desde ese momento la historia tuvo diferentes rumbos y diferentes prosas. Contamos partes de la historia a diferentes personas que nos preguntaban en ferias. Muchas nos dieron ideas y hasta nombres para los personajes.

Mapa

Por un tiempo pensamos en ilustrar un libro con la historia, otras veces hacer un proyecto completamente digital con ella. Con el tiempo, empezamos a diseñar nuevas colecciones pero los marineros se convirtieron en nuestro sello y la historia se quedó en alguna gaveta de nuestra memoria.

Triton Marineros Hija del Capitán PuercoSpin

Justo hoy, una persona en Facebook nos dijo… «cuéntenme la historia de los marineros» y se la resumimos de la siguiente forma:

Había una vez … una hija de un capitán de un barco a la que le regalaron un libro llamado Criaturas Extraordinarias del Mar. Un libro que relataba las historias de criaturas que vivían cerca de una isla con forma de ballena: Sirenas, tritones, pulpos y muchos más. Esta niña decide escaparse en busca de esta isla y desaparece en el mar. El capitán junto a su tripulación van en su búsqueda. Después de un tiempo se dan cuenta que la niña no se había desaparecido, si no que vivía en esa isla, pero para vivir ahí, tenía que morir. Así que toda la tripulación del barco muere para poder estar con la niña en esa isla. Por eso es que todos tienen los ojos cerrados, porque están muertos.

 

Marineros PuercoSpin

Lo sentimos si les pareció un poco mórbida o sin sentido, pero esa es nuestra historia. Lo bueno es que cada dueño de cada uno de nuestros cojines, cartucheras o libretas con alguno de nuestros marineros, le puede crear la historia que deseen. Por ejemplo, una niña bautizó a nuestra Hija del Capitán como la Princesa Pirata y en efecto, lo es.

Deja un Comentario

0
0
×