Términos & Condiciones

02

En esta página podrán encontrar productos únicamente de la marca PuercoSpin (y sus submarcas), diseñados, producidos, empacados y enviados personalmente por los dueños de la marca. Toda nuestra producción está hecha en Costa Rica.

Cómo comprar?

Después de seleccionar los productos deseados pueden realizar el pago con Paypal o con depósito bancario. Se puede recoger el producto en nuestra tienda en San Pedro (detrás del Outlet Mall. Casa celeste con azul frente a la plaza Roosevelt) o envío a cuaquier lugar en Costa Rica por 3000 colones adicionales a la compra. Si la compra es mayor a 15 mil colones el envío es gratuito.

Envíos por medio de Correos de Costa Rica

Actualmente solamente estamos realizando envíos a nivel nacional (Costa Rica). El envío tarda normalmente de 1 a 3 días hábiles en llegar. Realizamos nuestros envíos por medio de Correos de Costa Rica, el cual nos da un número de tracking para rastrear en todo momento en donde se encuentra el paquete.

Sí necesita que su producto llegue el mismo día de la compra, nos puede llamar al (506) 6110-7534 para coordinar el envío con nuestro mensajero.

Envíos internacionales

Comunicarse con nosotros a yosoy@puercospin.com para cotizar el costo del envío.

Devoluciones o reemplazos

Nosotros verificamos que nuestros productos se envíen en perfecto estado, si es necesario realizar un cambio o reemplazo del producto, le solicitamos escribirnos a yosoy@puercospin.com con su número de pedido, fotografías del producto recibido y razones del cambio.

Talleres

La reservación a cualquiera de los talleres se realiza con el pago completo.

Reposición de lecciones

El pago de cada uno de los talleres corresponde a sesiones en un horario y lugar definido, por lo que no nos podemos comprometer a reponer lecciones en caso de que no pudieran asistir a alguna de las fechas. Para esto se debe contar con la disponibilidad de nuestro espacio y principalmente del horario de los encargados de cada taller.

No asistencia

No se realizan devoluciones por no asistencia a cualquiera de los talleres. Solamente si la persona avisa con 1 semana de anterioridad, se puede hacer un cambio para un grupo/horario/taller nuevo, de lo contrario, el asistente pierde su matricula.

Cancelación de un taller

En caso de no cumplir con la cantidad de personas necesarias para llenar el taller, PuercoSpin devolverá el 100% del monto cancelado a cada uno de los interesados.

Cualquier consulta adicional la pueden realizar a yosoy@puercospin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *