Preguntas Frequentes / FAQ

Adonde están ubicados?

Nuestra tienda está ubicada en San Pedro de Montes de Oca. Casa celeste con azul de dos pisos, al costado norte de la Plaza Roosevelt.

También contamos con otros puntos de venta en donde pueden encontrar una selección de nuestros productos. Además pueden comprar en línea y te lo llevamos a la puerta de tu casa u oficina.

Aceptan tarjeta o solo efectivo?

En nuestro local aceptamos por el momento todas las tarjetas menos AMEX.

Adonde imprimen sus productos?

Un mago nunca revela sus secretos.

Se pueden personalizar sus productos?

Sí claro, pero solamente en cantidades grandes (preferiblemente mayores a 50 unidades, dependiendo del producto). Por ejemplo: recuerdos para una boda, activaciones de alguna marca, regalos para empleados o clientes, etc. Podes visitar nuestra página de proyectos corporativos para ver ejemplos de nuestro trabajos personalizados.

Si te interesa solo un diseño o ilustración personalizado, el costo adicional es de $50 más el precio del producto y lo podes solicitar a yosoy@puercospin.com

Hacen envíos?

Sí claro. En esta misma página podes comprar  nuestros productos y te lo enviamos a cualquier parte en Costa Rica por medio de Correos de Costa Rica.

Podes hacer el pago por medio de paypal (con tu tarjeta de débito internacional o crédito) o por transferencia bancaria. En este último caso, el pedido se envía hasta que recibamos la confirmación de la transferencia.

El envío se realiza al día siguiente de la compra. Normalmente dura un día adicional para llegar dentro del área metropolitana y dos días para el resto del país.

Hacen envíos internacionales?

Sí. Ya hacemos envíos internacionales en esta misma página. Al final de la compra el sistema le indicará el precio por el envío dependiendo del peso del pedido.

Los envíos a Centroamérica normalmente duran un poco más de una semana y para el resto del mundo hasta 30 días. Cada envío lleva un número de rastreo (tracking number).

Porque no hacen productos con perros?

Porque no.

Hacen ventas al por mayor?

Sí claro. Pueden encontrar más información en el siguiente link de como lograr nuestros descuentos al x mayor.

Puedo lavar los cojines?

Sí claro. Los podes centrifugar inclusive. Lo único que no podes hacer es utilizar secadora.