Nosotros

Pablo Fernando - PuercoSpin

La Hija de un Capitán que se pierde en una isla en forma de ballena, una niña que tiene una montaña por cabeza en donde viven sus amigos: el mapache, el zorro y muchos más, son algunas de las historias que estos dos diseñadores se inventaron para crear su línea de diseño aplicado.

Federico Martínez - PuercoSpinPuercoSpin nace en Chile en el 2009 como un hobby del ilustrador Pablo Fernando, estudiante de diseño en Santiago. En el 2012 viaja a Costa Rica y une fuerzas con Federico Martínez, diseñador digital con el que crea la primera colección formal de la marca: una barbuda tripulación buscando a la Hija del Capitán que se extravía tratando de encontrar sirenas y tritones en el mar. Doce diferentes personajes ilustrados a mano y coloreados digitalmente aplicados a cojines, libretas, cartucheras, bolsos y varios productos más.

Desde febrero de este año abrieron su primer local en Los Yoses. 200 sur y 75 este de Arenas, contiguo a la Pizzería el Portón Rojo.

4 comentarios en “Nosotros

  1. Hola!!!! Me encantaría participar en los talleres pero los días que los dan no estoy en el país! Vienen más igual de chivas??

    Soy diseñadora gráfica frustrada por cierto.

    1. Claro. Cada dos meses aproximadamente publicamos nuevos horarios. Saludos

  2. Hola me encanta su página y me interesa el taller de terrarium. Podrían contarme para el próximo ? Por fa

  3. Hola!!! Podrían porfavor mandarme información sobre el taller al correo? Como se reserva, y hasta cuando hay tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *